El joven piloto navarro Mikel Azcona logró este domingo la victoria en la segunda de las carreras de la Copa Clio que se celebró en el Circuito de Navarra. Junto a esta prueba, se disputó también el Campeonato de España de Resistencia y el Campeonato de España GT, carreras que contaron con la participación de más de 60 vehículos y que dejaron muy buenas sensaciones en Los Arcos, a pesar de la climatología cambiante que reinó durante todo el fin de semana.

IMG_1679IMG_1698

Azcona se impuso en la segunda de las carreras de la Copa Clio después de que en la primera tan solo pudiera acabar 14º. Pero todo cambió en la segunda prueba, donde dominó la carrera prácticamente desde el principio. Con autoridad, el piloto de Falces se alzó con el triunfo final por delante de los pilotos franceses Nicolas Milan y David Pouget, quién pese a haber logrado la pole en los entrenamientos cronometrados del sábado, no pudo ganar ninguna de las dos pruebas.

 

IMG_1712IMG_1794IMG_1808

En la primera de las dos carreras de la Copa Clio el podio fue totalmente francés, gracias a la victoria de Nicolas Milan, al segundo puesto de Eric Tremoulet y al tercero de David Pouget.

IMG_1835IMG_1897IMG_1921

Anuncios